lunes, 8 de junio de 2009

Te vi...22/02/09
9:41 pm como todos los dias hora de cerrar =/ noche fria de fondo en el reproductor mp3 esa cancion tan familiar para mi un leve piano acompañado de un violin, me diriji ha dar vuelta en ese largo pasillo que me daba algo de panico, solitario y triste a la vez, tengo delirio de persecucion asi k estoy a la defenciva. camine despacio, hiva trankila escushando akella cancion, imaginando komo siempre, vi al final d ese pasillo un hombre, camine despasio, fije la mirada en el suelo, segui caminando, el venia hacia mi, segui caminando y heshe una leve mirada para ver k tanto se hacercaba,frunci la ceja "se paresia tanto", segui caminando y se dibujo una sonrisa en su boca, alce la mirada, segui caminando y a 8 metros aprox, me conjele y pare en seco, "era ", "si era" me aterre, el siguio caminando, se me detubo el corazon, y aun metros de distancia, se detubo, no dude en abrazarlo...


eso paso en un sueño ese dia, asi paso en mi realidad hac unos dias , vaya sueños k juegan y c divierten

No hay comentarios:

Publicar un comentario