sábado, 11 de julio de 2009

no lo se


como se esta?, por que no lo puedo enteder?, las personas me ven diferente a lo k soy,

tal vez proyecto algo diferente, alomejor yo ahogo k piencen eso, pero la realidad es otra.


1.- no c si soy esa persona

2.- alomejor lo soy y no lo veo

3.- puede k oculte lo k soy y refleje lo contrario


quien tiene razon?, lo sierto d todo esto esk amis 25 años no soy ni la mitad d lo k keria, mis sueños van mas arriba y m esta costando. sera k no hago lo suficiente?, o no hay ganas y solo son sueños, no lo c...



mis sueños estan cambiando

son = de grandes y con mas dificultad creo yo

he aki el punto

tengo k hacerme cargo d dos lineas diferentes que pueden acompañarc

sueños nuevos k pueden acoplarc a los viejos, sera k podre?

sere tan capaz como los demas piensan?

siempre he sido positiva y tratar de organizar meticulozamente mi prox sueño, pero si eso solo es superficial?, si no hay logro?, voy a decepcionar y eso es lo ultimo k kiero.

alomejor tambien tiene k valerme k haya personas sobre mi, alomejor no estan sobre mi, vaya a saber xDDDDDDDD estoy hesha lio solo kiero hacer las cosas bien, cumpliendo los objetivos, pero tal vez no salgan como c espera. no lo c...


No hay comentarios:

Publicar un comentario